PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿De qué se trata Bizmoni?

Bizmoni se trata de construir una nueva forma de jugar y trabajar, una nueva economía descentralizada donde los empresarios, jugadores, constructores y propietarios pueden intercambiar bienes, compartir ideas y discutir sus experiencias. Bizmoni combina un mercado, una red social, un software de automatización de procesos de negocios y un sistema bancario completo para crear una nueva forma de interactuar que es menos burocrática, más segura y está diseñada para liberar más tiempo para las cosas que realmente importan.


2. ¿Qué hace especial a Bizmoni ?

Bizmoni es la forma más barata disponible para iniciar un negocio a escala global. Puedes comenzar con tan solo 100 euros o dólares y crecer desde allí. En Bizmoni estamos trabajando para cambiar la forma en que pensamos y hacemos negocios a escala global al poner los recursos, el conocimiento y las conexiones necesarias para dirigir una empresa exitosa al alcance de miles de millones de personas en todo el mundo con el sueño de construir un negocio propio.


3. ¿Qué lo vuelve único?

¡Bizmoni es agnóstico en los negocios! No se necesitan conocimientos o formación empresarial previa para que los usuarios se beneficien de la combinación única de Bizmoni de redes sociales, mercado electrónico, herramientas de gestión empresarial y sistema bancario integrado.


4. ¿Qué problema resuelve Bizmoni?

La falta de flujo de efectivo necesario para comprar suficiente tiempo para alcanzar su punto de equilibrio es el mayor desafío al que se enfrentan las nuevas empresas emergentes. Los bancos y los inversores privados los consideran de alto riesgo, por lo que es casi imposible superar la brecha del 97% entre el efectivo necesario y el dinero ofrecido (3%). Como resultado, el 75% de las nuevas empresas o más cierran en el primer año, y menos del 0.5% en los últimos 5 años. Este es un problema generalizado que hace que más de 100,000 negocios cierren cada día.


¿Cómo resuelve Bizmoni este problema?

Bizmoni es una solución tecnológica innovadora que automatiza todos los procesos necesarios para administrar un negocio y aumentar en gran medida su eficiencia: ventas, compras, redes, contabilidad y banca. El resultado son más flujos de caja libres que permiten a las empresas alcanzar el punto de equilibrio rápidamente.


6. ¿De qué tamaño es el mercado? En su máxima expresión, el mercado potencial cubre a 7.6 mil millones de ciudadanos, un estimado de 760 millones de empresas, más de 43 millones de nuevas empresas cada año y más de 430 millones de personas que buscan empleo en busca de nuevas fuentes de ingresos.


7. ¿A quién se dirige Bizmoni?

Bizmoni es una solución disponible para cualquier persona que tenga la curiosidad, el impulso o la ambición de mejorar sus ingresos, iniciar o hacer crecer su negocio, o ayudar a su empresa a alcanzar su máximo potencial. Bizmoni espera llegar y satisfacer a tres tipos de clientes: Jugadores: jóvenes (Millenials y Gen-Z) que buscan una nueva forma de trabajar y jugar que les permita aumentar sus ingresos, conectarse con personas de ideas afines y sentirse inspirados por las posibilidades de administrar su propio negocio; Constructores: Aquellos con la ambición y las ideas para dar el paso y construir su propio negocio, pero que pueden carecer de los fondos, el conocimiento, las conexiones y / o los recursos necesarios para construir y ejecutar una operación eficaz que no solo sobrevivirá, sino que crecerá en la nueva economía mundial. Propietarios: empresarios establecidos que esperan mejorar, consolidar o transformar sus negocios y alcanzar su máximo potencial, y que pueden beneficiarse de las soluciones innovadoras y las herramientas y los recursos para mejorar la eficiencia que ofrece el producto único de Bizmoni.


¿Cómo sabe Bizmoni que lo necesitan?

Bizmoni nace de la experiencia personal de su Fundador, antiguo propietario de una pequeña empresa y emprendedor en serie. Dentro de Bizmoni se consolidan más de 30 años de experiencia en la puesta en marcha y gestión de emprendimientos exitosos, así como la experiencia directa con productos del mismo sector de mercado. El acceso a datos económicos detallados de fuentes oficiales, junto con extensos viajes a más de 80 países y varias encuestas de mercados objetivo y expertos han contribuido a la comprensión de Bizmoni sobre las necesidades, los problemas y, lo más importante, las mejores soluciones de los empresarios potenciales en todo el mundo.


9. ¿Cuáles son las principales barreras de entrada?

• encontrar el nicho de mercado adecuado, • pista de despegue, •equipo, • adquisición de clientes, •conocimiento y presencia de marca, • el momento adecuado, •Licencias y permisos. 10. ¿Quiénes son los competidores de Bizmoni? Bizmoni es un producto verdaderamente innovador sin competidores directos que puedan ofrecer una combinación similar de herramientas especializadas, conocimiento, conectividad y acceso financiero. Sin embargo, existen competidores importantes en cada uno de estos segmentos, que incluyen: Bancos: instituciones financieras tradicionales y nuevas aplicaciones de banca en línea Mercados electrónicos y aplicaciones de compras: Amazon, Alibaba, Shopify y varios otros, Redes sociales: particularmente aquellas con componentes comerciales / de ventas, como Facebook Marketplace, LinkedIn y más.


11. ¿Qué barreras enfrentan?

Los competidores potenciales de Bizmoni se enfrentan a varias barreras si intentan adaptarse al modelo de Bizmoni. Éstos incluyen: • El conocimiento necesario: Bizmoni se basa en una experiencia y un conocimiento únicos, y está protegido por tecnología patentada desarrollada por Bizmoni. • Tiempo: replicar la combinación de tecnologías y enfoques de Bizmoni requiere un tiempo significativo para que cualquier empresa se adapte. • La voluntad de cambiar: Bizmoni presenta una visión nueva y única que no será adoptada inmediatamente por empresas establecidas e inflexibles.


¿Qué ventajas tienen los competidores?

• Liquidez y acceso a fondos, • Base de clientes, equipos y estructura existentes. • Acceso a economías de escala 13. ¿Cuál es la experiencia previa del Fundador? El fundador de Bizmoni tiene experiencia directa trabajando con corporaciones millonarias, habiendo adquirido amplios conocimientos como ejecutivo de contabilidad. También ha llevado una exitosa carrera de varias décadas como emprendedor, inversionista ángel e inversionista de riesgo con un historial comprobado de selección, fomento y desarrollo exitoso de varios tipos de negocios. Bizmoni es el resultado de esta experiencia, así como de 5 años de intensa investigación en más de 80 países dedicados a comprender los problemas de la inclusión empresarial y a encontrar una solución.


14. ¿El Fundador está trabajando en esto a tiempo completo?

Si. Bizmoni es el proyecto a tiempo completo del Fundador desde 2017.


15. ¿Cuáles son los antecedentes del Fundador?

§ MBA en finanzas y economía § EMPRENDEDOR EN SERIE § ANTIGUO VC Y ÁNGEL INVERSIONISTA § GANADOR DE MEDALLA DE ORO EN INNOVACIÓN FINTECH § EXPERIMENTADO CONSTRUCTOR DE EQUIPOS


16.¿Cómo entró el Fundador en este Negocio?

El Fundador ha tenido una carrera larga y variada, trabajando con corporaciones multinacionales en áreas que incluyen ventas, desarrollo comercial, tecnología, modelos comerciales, marketing y finanzas. El fundador tiene más de 30 años de experiencia en actividades empresariales, habiendo iniciado o apoyado varias empresas emergentes exitosas durante este período de tiempo.


17. ¿Cómo se le ocurrió la idea al Fundador?

El proyecto anterior del Fundador implicó la creación y gestión de una empresa FinTech. Después de una venta de salida exitosa en 2013, surgió la idea de una nueva forma de pensar sobre las empresas: una visión de un sistema más equitativo y justo, donde se eliminan las barreras de acceso y que todas las personas con el impulso y la ambición de iniciar una empresa puedan hacerlo.


18. ¿Cómo se gana la vida el Fundador ahora?

A lo largo del desarrollo de Bizmoni, El Fundador ha confiado en sus propios ahorros e inversiones, al mismo tiempo que ha recaudado fondos de 3F para la empresa Bizmoni.


19. ¿Quién forma parte del equipo de Liderazgo de Bizmoni?

Bizmoni sigue una estructura de Start-up común, que consta de una Junta Directiva, junto con un equipo ejecutivo de aproximadamente 60 empleados y gerentes dedicados. Bizmoni también cuenta con un consejo asesor de expertos en todas las áreas relevantes que incluyen: finanzas, negocios, tecnología y derecho internacional.


20. ¿Existe alguna patente asociada a Bizmoni?

Hay mucha tecnología patentada involucrada en el desarrollo de Bizmoni. Sin embargo, estos desarrollos aún no se han presentado para la Protección de Patentes, con el fin de mantener este delicado conocimiento en la empresa hasta que se complete el desarrollo y la implementación.


21. ¿Existe algún Dominio asociado a Bizmoni?

Sí, se han asegurado varios dominios para las distintas áreas y productos que componen el ecosistema Bizmoni. ¿Existe alguna marca o protección de marca registrada? Sí, tenemos una marca registrada internacional.


23. ¿Hay tracción?

No hay tracción en este momento; Esperamos tener tracción a fines de 2021.


24. ¿Dónde ha recaudado Bizmoni sus fondos hasta ahora?

En la etapa actual de desarrollo, Bizmoni ha obtenido su financiación directamente del Fundador, así como de las fuentes de financiación 3F (Friends Fools and Family).


25. ¿Quiénes son estos inversionistas?

Los inversionistas iniciales de Bizmoni son profesionales que entienden tanto el negocio específico como el funcionamiento más amplio de la economía global; • Abogados, • Asesores y consultores financieros, • Expertos en tecnología, • Desarrolladores de hardware, • Banqueros, • y personal.


26. ¿Cuántos inversionistas?

Bizmoni cuenta ahora con más de 60 inversionistas de todo el mundo, con compromisos firmes e interés en todos los mercados importantes, incluidos: China, Taiwán, Hong Kong, Europa, América del Sur, América del Norte y Medio Oriente.


27. ¿Hay alguna deuda?

Actualmente no existe deuda involucrada en Bizmoni.


28. ¿Cuánto se invirtió?

La inversión total en Bizmoni asciende a 5 millones de euros en efectivo y varios años de dinero aportado por más de 60 miembros del personal y socios.


29. ¿Cuánto necesita Bizmoni ahora?

Bizmoni busca recaudar 5 millones de euros adicionales para cubrir los próximos 24 meses de desarrollo, que se gastarán de la siguiente manera: Se asignarán 2 millones de euros para el lanzamiento beta de los productos estrella de Bizmoni, incluida la compra de las licencias de software necesarias. 1 millón de euros para cubrir la configuración y las operaciones de la licencia bancaria EMI. 1.5 millones de euros para apoyar a nuestro personal a tiempo completo durante 1 año. El objetivo de estas inversiones será recaudar 10 millones de euros adicionales en fondos para entrar en las etapas de expansión y permitir que el negocio crezca. Las necesidades de financiación inmediata incluyen 1 millón de euros requerido para el lanzamiento Beta inicial de Bizmoni, así como la compra de las licencias de desarrollo de software iniciales utilizadas.


30. ¿Cuál es el estado actual de la empresa?

Bizmoni todavía está recaudando fondos mientras terminamos los detalles finales del lanzamiento de nuestra versión en vivo y nos preparamos para ejecutar nuestro plan de redes sociales.


31. ¿Cuál es el plan?

El plan implica recaudar los fondos necesarios para ejecutar el calendario de Social Media y generar suficiente interés entre los pre-suscriptores para permitir un Lanzamiento En Vivo completamente funcional, permitiendo que la aplicación genere tracción adicional y crecimiento sostenido.


32. ¿Qué le quita el sueño a Bizmoni?

Recaudar los fondos necesarios en el tiempo necesario para el lanzamiento.


33. ¿Qué hace de Bizmoni una propuesta apasionante?

Bizmoni tiene el potencial de convertirse en un nuevo Unicornio en el mundo de la tecnología, al ofrecer una solución verdaderamente única y transformadora para un problema común y urgente. No es solo una nueva empresa, la nueva forma de trabajar y jugar de Bizmoni puede cambiar la forma en que pensamos sobre los negocios en todo el mundo.


34. ¿Cómo se le ocurrió a Bizmoni el nombre?

Cuando crea un Negocio eficiente y sólido, puede generar Dinero. Esta relación fundamental está en el corazón del nombre de Bizmoni: una combinación de Negocios (Biz) y Dinero (Moni) que refleja nuestro impulso y ambición centrados en los negocios.


35. ¿Cuáles son los mayores riesgos para Bizmoni?

Hay dos riesgos principales que Bizmoni debe afrontar y superar: La necesidad de recaudar los Fondos necesarios (y las dificultades para encontrarlos a tiempo); y el riesgo de que el crecimiento de la empresa supere las expectativas iniciales y supere nuestro desarrollo inicial.


36. ¿Cómo abordará Bizmoni la recaudación de fondos?

Bizmoni se está acercando a HNWI y UHNWI estratégicamente seleccionados que entienden el Negocio y creen en el enfoque único de Bizmoni para resolver los problemas identificados. Bizmoni también ha confiado en otros capitalistas de riesgo y privados. Bizmoni continuará con este enfoque, llegando a inversores estratégicos nuevos y existentes para recaudar más fondos que permitan que el negocio se expanda a medida que crece la demanda de sus soluciones únicas.


37. ¿El modelo de Bizmoni es fácil de replicar?

Los productos que se están desarrollando son tecnología sofisticada y patentada que no se puede replicar ni copiar fácilmente. Sin embargo, el modelo de negocio en sí es fácil de entender una vez que se lanza el ecosistema completo. El secreto y el valor de Bizmoni se encuentran detrás de las pantallas, dentro de los procesos únicos desarrollados utilizando inteligencia artificial, aprendizaje automático y tecnología blockchain que es difícil de descifrar y está protegida por leyes de secretos comerciales.


38. ¿Cómo escalará Bizmoni?

El modelo de negocio de Bizmoni prevé la ampliación a través de un proceso viral generalizado basado en una promoción eficaz y asociaciones estratégicas con franquiciados y desarrolladores de negocios regionales y locales.


39. ¿Qué tamaño puede tener Bizmoni en 3 a 5 años?

El crecimiento potencial a corto plazo contempla llegar a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, generando 2,000 millones de euros en ingresos al año.


40. ¿Bizmoni puede garantizar un ROI?

Bizmoni está siendo desarrollado por miembros del equipo experimentados, profesionales y altamente calificados. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la preparación, investigación y desarrollo de Bizmoni para evitar errores y superar todos los obstáculos esperados. Nuestra empresa está profundamente agradecida por la financiación y el apoyo recibido, y trabajará con diligencia para multiplicar los fondos recibidos. Sin embargo, también somos conscientes de los obstáculos y riesgos que toda empresa debe enfrentar para tener éxito, precisamente el problema que esperamos resolver. Como ocurre con todas las empresas, siempre existe un elemento de riesgo.


41. ¿Cuál es la estrategia de salida de Bizmoni? Bizmoni contempla crecer a través de tres rondas de inversión, ajustando valoraciones para cada una. Los inversores pueden optar por dejar hasta el 30% de su inversión anterior después de cada ronda, si desean permanecer como parte de la empresa hasta nuestra oferta pública inicial prevista.


42. ¿Cuánto vale la empresa y cuánto obtengo?

El valor real de Bizmoni hoy en día equivale a más de 10 millones de euros tanto en efectivo como en dinero. El monto esperado de financiamiento sería un múltiplo negociable de esta suma.


43. ¿Cómo puedo invertir y cuáles son los próximos pasos?

Si desea convertirse en inversor, Bizmoni le proporcionará la documentación necesaria, incluido el NDA, la hoja de condiciones o el memorando de colocación privada correspondiente (esto depende de un inversor acreditado) y un formulario de suscripción. Una vez que haya completado y firmado estos documentos, se le proporcionarán los detalles de la cuenta bancaria necesarios para transferir el valor de la suscripción. También recibirá una carta de confirmación por correo electrónico y un certificado oficial de acciones por correo. Preguntas Operativas


44. ¿Cómo limita Bizmoni su Riesgo?

Analizando la forma en que se comporta la empresa, tanto operativa como financieramente, así como monitoreando el comportamiento y las preferencias de nuestros clientes en todos los niveles de interacción, desde cuestiones de venta al por mayor hasta cuestiones relacionadas con la oferta, hasta todos los niveles relevantes de la gestión y las operaciones de la empresa.


45. ¿Cómo impulsa Bizmoni las ventas?

Bizmoni ayuda a impulsar las ventas al proporcionar herramientas que hacen que el flujo de trabajo sea más eficiente; automatizar los procesos más exigentes como la gestión de inventarios, gestión de nóminas; proporcionando un mercado dinámico dedicado a mejorar los acuerdos comerciales; y brindando acceso a conocimientos especializados que permitan que cualquier empresa desarrolle mejores estrategias y métodos.


46. ¿Cómo impulsa Bizmoni el negocio?

Las prácticas y productos únicos de Bizmoni ayudan a impulsar la eficiencia empresarial, además de proporcionar un ecosistema seguro y vibrante que está orientado a mejorar la forma en que se llevan a cabo los acuerdos comerciales, promoviendo la honestidad, la transparencia y la seguridad para todos los usuarios, en todos los niveles de participación.


47. ¿Cómo garantizará Bizmoni los pagos?

La tecnología de pago de Bizmoni se basa en los últimos desarrollos en tecnología financiera (FinTech), incluida la inteligencia artificial y el seguimiento de blockchain para garantizar que los pagos y los fondos estén seguros en cada paso de la transacción de un cliente. Cada cliente recibirá una Bizmoni Wallet, donde los fondos se pueden depositar o retirar mediante la vinculación a instituciones bancarias tradicionales o aplicaciones de pago en línea. Cuando se inicia una transacción y se acepta el trato, los fondos se transfieren a través de una cuenta de depósito en garantía que se liberará una vez que se haya completado la entrega y los bienes o servicios se hayan recibido a satisfacción del cliente.


48. ¿Cómo asegura Bizmoni las transacciones?

Todas las transacciones y tratos se crean en un sistema de circuito cerrado. No hay conexiones con el mundo exterior y todas las transacciones se registran y registran en una base de datos descentralizada protegida por tecnología blockchain. Ambas partes de una transacción deben pasar los procedimientos completos de KYC y serán calificados en sus roles como compradores y vendedores a través de la propia Bizmoni Super App, creando un registro digital y permitiendo identificar y tratar con proveedores o compradores no confiables.


49. ¿Cómo asegura Bizmoni la entrega? El Comprador y el Vendedor determinan los plazos específicos para la entrega de servicios y bienes, según su ubicación geográfica y consideraciones locales. En la mayoría de los casos, los vendedores y compradores no estarán a más de 15 millas de distancia, lo que permite una entrega rápida, así como la recolección automática, la entrega en el almacén y otras opciones desarrolladas para la conveniencia de los clientes, lo que permite que la mayoría de las entregas se realicen en un plazo de 24 - 48 horas. En los casos en que los bienes se dañen o no lleguen a su destino previsto, los compradores y vendedores pueden solicitar reembolsos completos o reemplazos, así como la devolución de la mercancía entregada o una compensación equivalente.


50. ¿Cómo gestiona Bizmoni las reclamaciones, quejas y cuestiones similares?

Bizmoni cuenta con un mecanismo completo de resolución de disputas. Sin embargo, tenga en cuenta que el cliente es el REY. Bizmoni también puede proporcionar un seguro y un sistema de arbitraje para aquellas resoluciones raras que no se pueden resolver de inmediato. Todas las reclamaciones son manejadas por el propio centro de atención de Bizmoni, así como por socios regionales que garantizan una comprensión completa de los contextos locales, las leyes y otras consideraciones.


51. ¿Cómo puede un suscriptor de Bizmoni ser elegible para un préstamo?

Los algoritmos de Bizmoni son parte de nuestra tecnología patentada. Utilizando lo último en IA y Machine Learning, estas herramientas tecnológicas analizan los riesgos que implica cada usuario que solicita un préstamo, determinando los montos y plazos disponibles para el usuario.


52. ¿Bizmoni necesita una licencia bancaria?

Las actividades bancarias de Bizmoni requieren una licencia cuando se superan ciertos umbrales en todas las jurisdicciones en las que opera. Por ejemplo, al alcanzar 1 millón de euros o más en Negocios negociados por año dentro de la Eurozona. La naturaleza exacta y el tipo específico de licencia varía según el sistema legal del país. Hay tres tipos de permisos: PCI, EMI, BANCO. Bizmoni se aplicará a todos los tipos de licencias bancarias necesarias según sea necesario.


53. ¿Qué licencia necesita Bizmoni?

Si bien el objetivo final sería obtener una licencia bancaria completa, estos permisos tardan varios años Zen obtenerse, lo que requiere una media de 3 años de actividad bancaria dentro de la zona euro. El mantenimiento de estas actividades puede resultar costoso para un nuevo negocio. Las licencias tipo EMI serán ideales para las primeras etapas de actividad de Bizmoni.


54. ¿Cómo obtendrá Bizmoni una licencia?

Los procedimientos y las reglas para las licencias financieras / bancarias varían de un país a otro. Los permisos pueden solicitarse a la Secretaría, Ministerio o Autoridad Bancaria Central correspondiente. Las licencias bancarias también se pueden arrendar temporalmente mientras se llevan a cabo las actividades iniciales de consolidación y expansión.


55. ¿Cómo funciona el proceso de incorporación?

Los aspirantes a suscriptores deben aprobar una evaluación KYC simple y poder depositar un mínimo de $ 100 (o moneda equivalente) en su Bizmoni Wallet.


56. ¿Existe prueba del concepto?

Sí, hay prueba de concepto.


57. ¿Cuál es la tasa de quema de Bizmoni?

500K / mes en modo de funcionamiento completo, pero en esta etapa la tasa de quema es de 20k / mes


58. ¿Cuál es la pista de despegue de Bizmoni?

12 meses


59. ¿Cuál es la tasa de abandono de Bizmoni?

No existen mediciones confiables de la tasa de abandono de Bizmoni en esta etapa de desarrollo. Sin embargo, el análisis de mercados y productos similares nos lleva a esperar una tasa de abandono de entre el 3% y el 5%.


60. ¿Cuándo alcanzará Bizmoni su punto de equilibrio?

Esperamos alcanzar nuestro punto de equilibrio en un plazo de 14 a 16 meses.


61. ¿Cuál es el EBITDA esperado de Bizmoni?

Debido a nuestros bajos costos operativos, Bizmoni puede esperar alcanzar un EBTIDA de entre el 80% y el 90%. La mayor parte de la actividad se subcontrata y se transforma en una tarifa variable mensual por usuario.


62. ¿Cuántos clientes necesita Bizmoni para cubrir los gastos?

Las estimaciones actuales para Bizmoni requieren aproximadamente 15,186 usuarios activos.


63. ¿Cuántas rondas de financiación se esperan antes de lanzar una oferta pública inicial?

Se esperan 3 rondas de financiación.


64. ¿Bizmoni tendrá su propia moneda?

Bizmoni desarrollará una moneda que se utilizará en el entorno interno de Bizmoni. Esta moneda será totalmente convertible y se mantendrá en una paridad uno a uno entre el USD y el Euro.


65. ¿Bizmoni hará uso de la tecnología Blockchain?

Sí, Bizmoni utilizará tecnología Blockchain privada para garantizar la seguridad y confiabilidad de nuestras transacciones y operaciones.


66. ¿Qué es el ROI y otros KPI?

Para obtener información más detallada, consulte la información disponible en nuestro sitio web para inversores.


67. ¿Bizmoni utilizará una base de datos?

Sí, Bizmoni utiliza una base de datos descentralizada que cumple con todas las normas de seguridad y privacidad.


68. ¿Qué tipo de tecnología utilizará Bizmoni y por qué?

Bizmoni emplea un entorno de desarrollo de código bajo que permite a los programadores y otro personal trabajar juntos en tiempo real, utilizando modelos de trabajo descentralizados. 

69. ¿Cómo manejará Bizmoni la infraestructura necesaria?

Bizmoni utilizará productos existentes de proveedores como Amazon, Microsoft o Google para desarrollar nuestra infraestructura en la nube y resolver otras necesidades comunes que los proveedores comerciales abordan de manera más eficiente, sin requerir que Bizmoni desarrolle sus propios reemplazos.


70. ¿Bizmoni utilizará una instalación en la nube?

Si. Bizmoni hará uso de las instalaciones de procesamiento de datos, almacenamiento y cómputo en la nube.


71. ¿Bizmoni se ha decidido por un socio de Cloud Computing?

Amazon y Microsoft son nuestros socios preferidos. No se han alcanzado acuerdos específicos o exclusivos en esta etapa.


72. ¿Cómo protege Bizmoni a sus usuarios y sistemas de la piratería?

Bizmoni realiza extensas pruebas de seguridad de todos nuestros sistemas, detectando y corrigiendo las vulnerabilidades de forma inmediata.


73. ¿Cuánto tiempo durará esta tecnología?

Las soluciones tecnológicas actuales de Bizmoni tienen una vida útil estimada entre 5 y 10 años antes de que deban ser reemplazadas por nuevos desarrollos. Sin embargo, debido a nuestras soluciones de código bajo, esta actualización tecnológica será simple, indolora y no requerirá la sustitución de ningún componente tecnológico importante.


74. ¿Cuál es la estrategia de marketing de Bizmoni?

Bizmoni concentrará los esfuerzos de promoción en el marketing online a través de buscadores y redes sociales. Los miembros existentes se utilizarán para generar tracción de marketing viral y permitir una compensación por sus esfuerzos.


75. ¿Cómo atrae Bizmoni a los clientes?

Bizmoni ha desarrollado estrategias de adquisición de clientes para todas nuestras principales personalidades y mercados objetivo, con socios locales que ayudan a afinar nuestros esfuerzos y mensajes para garantizar la mayor penetración y las mejores tasas de conversión disponibles.


76. ¿Dónde se lanzará Bizmoni primero?

Los principales mercados de lanzamiento de Bizmoni serán todos los países de habla inglesa como primera prioridad, seguidos de las áreas de habla española, portuguesa, hindi, árabe y rusa.


77. ¿Cómo piensa hacer publicidad Bizmoni? Toda la promoción de las etapas iniciales de Bizmoni se centrará en línea.


78. ¿Quién diseña Bizmoni?

Bizmoni está siendo diseñado y desarrollado por nuestro propio equipo de programadores, diseñadores, desarrolladores y creadores de contenido internos.


79. ¿Qué cuota de mercado pretende alcanzar Bizmoni?

Bizmoni apunta a acaparar menos del 0.1% del mercado potencial en 5 años.


80. ¿Cómo describiría el Modelo de Negocios de Bizmoni?

Bizmoni combina un mercado, una red de redes sociales, un software de automatización de procesos comerciales y un sistema bancario completo para crear una nueva forma de interactuar que sea menos burocrática, más segura y diseñada para brindar soluciones al problema de la inclusión empresarial y el acceso a financiamiento para nuevos empresas y emprendedores.


81. ¿Qué es el modelo de Ingresos de Bizmoni? 

Los ingresos de Bizmoni provendrán de una serie de fuentes, que incluyen: Transacciones: pequeñas tarifas incurridas por transacciones que tienen lugar en nuestro mercado electrónico Publicidad: Venta de espacios publicitarios a empresas terceras, incluidos los usuarios de Bizmoni. Membresías: Un modelo de suscripción diferenciado que brinda atractivos beneficios a los mejores precios disponibles en el mercado. Préstamos: Incluye operaciones de microcrédito y otros productos financieros orientados a la base de clientes de Bizmoni. Tarjetas: Tarjetas de débito y crédito respaldadas por Bizmoni y sus socios bancarios. Reparto de ingresos de socios comerciales: la estructura de Bizmoni permite que los ingresos se compartan fácilmente entre socios comerciales, con Bizmoni en una posición privilegiada para beneficiarse. Programa de formación empresarial Cook a Business para tomar decisiones como el CEO de una Compañía de Fortune 500 


82. ¿Cómo genera Bizmoni ventas?

Los productos de Bizmoni se promocionarán dirigiéndose a los miembros existentes, que se seleccionarán en función del rendimiento.


83. ¿Por qué Bizmoni es diferente de Amazon, Alibaba, Paypal, Linkedin, Facebook, eBay, etc.?

Bizmoni es una nueva forma de trabajar y jugar, una nueva economía descentralizada donde los empresarios, jugadores, constructores y propietarios pueden intercambiar bienes, compartir ideas y discutir sus experiencias. Bizmoni combina un mercado, una red social, un software de automatización de procesos comerciales y un sistema bancario completo para crear una nueva forma de interactuar que es menos burocrática, más segura y está diseñada para liberar más tiempo para las cosas que realmente importan. Los potenciales competidores mencionados anteriormente se diferencian de Bizmoni en uno o varios aspectos, al no brindar la solución integral que Bizmoni aporta al problema de la Inclusión Empresarial. Esto es lo que hace que el modelo de negocio y la propuesta de valor de Bizmoni sean únicos e incomparables.


84. ¿Qué espera del futuro y cómo encaja Bizmoni en este escenario?

Esperamos crecer rápidamente y dirigirnos a una oferta pública inicial en 5 años u obtener una oferta de compra.


85. ¿Cómo compite con Alibaba y Amazon y todos los demás?

Bizmoni se centra en un mercado específico, que no está bien cubierto por estos competidores potenciales. Bizmoni ofrece un paquete de solución único para un grupo potencial de 43 millones de empresas cada año, con productos y soluciones específicamente diseñados para resolver las necesidades de nuestra demografía objetivo: jugadores, constructores y propietarios de todos los orígenes y estilos de vida: los soñadores que han encontrado no hay otras soluciones que acerquen sus esperanzas de un negocio exitoso a la realidad.


86. ¿Qué cultura empresarial te gustaría tener?

Ofrecemos un nuevo concepto en el que las nuevas generaciones tendrán la libertad, y los recursos, para forjar sus propios caminos y construir sus propios negocios. Creemos en el poder de la tecnología y la creatividad humana para construir un mundo que sea inclusivo, justo y gratuito para todos aquellos que buscan hacer realidad sus sueños. No importa cuán grande o pequeño sea, proporcionamos las herramientas, el conocimiento y el espacio seguro para que cualquier persona aprenda y tenga éxito.


87. ¿Puede explicar los servicios de varios niveles?

Multi-Nivel significa tener varias plataformas que se unen para crear una solución; también se puede explicar como tecnologías convergentes.


88. ¿Cómo se consiguen los préstamos sin riesgo?

No existen los préstamos sin riesgo. Sin embargo, reducimos el riesgo al mínimo mediante un análisis cuidadoso que utiliza tecnologías de inteligencia artificial y machine learning.


89. ¿Cómo funcionarán la IA y el aprendizaje automático en Bizmoni?

Los detalles completos de las soluciones tecnológicas de Bizmoni constituyen secretos comerciales que Bizmoni debe mantener en forma confidencial. Una descripción general de sus usos incluye: Recopilar datos, incluidos marcadores y patrones de comportamiento, asignar valores y marcar puntos de interés; evaluar y analizar resultados, resultados y alternativas disponibles.


90. ¿Cómo está estructurada la empresa?

Bizmoni está registrada como Corporación en Estados Unidos, propiedad mayoritaria de un holding que a su vez es propiedad del Fundador.


91. ¿Por qué recaudamos dinero?

Bizmoni es una respuesta a los desafíos y barreras que encuentran los emprendedores y las pequeñas empresas. Estos problemas son comunes, constantes y de naturaleza global. La solución a estos problemas es compleja y Bizmoni es el primer intento concreto de abordar todas estas barreras a la vez. Sin embargo, dado que Bizmoni aún no está completamente operativo, no puede beneficiarse de estos cambios hasta que nuestra solución única esté completamente implementada. Esta aparente paradoja se encuentra en el corazón de las empresas más transformadoras y exitosas de nuestro tiempo y no es exclusiva de Bizmoni. 

Copyright (2018-2022) Bizmoni (TM) Corp. - All rights reserved